Asesoría Online > Región Metropolitana + 569 50848640 – +56 2 240 11576 – Sexta Región +569 8605 4705 – +569 6564 1125

Disfruta del Agua Purificada y Alcalina en tu hogar y empresa junto a nosotros, además contamos con dispensadores básicos y eléctricos con despacho totalmente gratis hasta tu domicilio.

Preguntas Frecuentes

¡Sabemos que puedes tener algunas dudas…!

El Agua purificada para muchos es algo nuevo y es por eso, que en unas simples preguntas, trataremos de responder algunas de esas inquietudes, en caso que te tengas otras, nos puedes contactar vía whatsapp o correo. ¡Estamos para ayudarte!

El Agua Purificada es un tipo de Agua Potable donde las impurezas se reducen hasta tal punto que son casi imperceptibles.El agua purificada pasa por un proceso de tratamiento y filtración muy riguroso que elimina todos los rastros de contaminantes que pudieron estar presentes en ella.

Nuestra agua ademas de ser purificada, es alcalina. El agua alcalina es un tipo de agua ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante, hidrata hasta 6 veces más que el agua tradicional, con capacidad de ayudar al organismo a eliminar los desechos ácidos que produce el proceso natural de la digestión, entre otros.

Contamos con dos sucursales en Chile, donde cada una de las planta purificadoras, cuentan con todos los permisos y la resolución sanitaria al día. Ademas contamos con análisis de laboratorio constantes.

Tenemos dos sucursales en Chile.

Sucursal Rancagua, ubicada en Av. Recreo 1189, Manso de Velasco

Sucursal Santiago, ubicada en Miguel León Prado 154, Santiago Centro

Contamos con despacho a domicilio para gran parte de la Región Metropolitana y Sexta Región.

Para conocer las comunas disponible, ve las zonas en “Zonas de Reparto”

Contamos con despacho a domicilio gratis para compras sobre 2 Recargas, en caso que desees solo una recarga, el costo de despacho es de $500.

Los despachos, desde el momento de la recepción son entregados entre 24 a 48 Horas.

Somos distribuidores Oficiales de Vaweh, por lo cual, tenemos servicio técnico autorizado para nuestros dispensadores eléctricos.

Para hacer tu pedido tienes diferentes formas:

  1. Comprar de manera presencial en nuestras sucursales
  2. Comprar vía teléfono
  3. Comprar vía redes sociales
  4. Comprar en nuestra tienda online y pagar vía webpay

Puedes pagar con efectivo o tarjeta de crédito o débito.

Si, tenemos dispensadores de agua básicos y eléctricos.

El dispensador utiliza un ventilador para enfriar el agua, se recomienda ubicar en un sector ventilado, debido que si la temperatura ambiente es elevada, demorará un poco más en llegar a la temperatura indicada.

El dispensador utiliza un sistema eléctrico con un pequeño compresor para enfriar el agua, parecido al refrigerador, independiente de la temperatura ambiente, el agua siempre estará a la temperatura indicada.

Si usted no tiene bidones vacíos, debe comprar un bidón nuevo $4.990 (bidón + recarga de agua), en su segunda compra puede solicitar recarga.

Nuestras ofertas son sólo validas comprando en la Sucursal Rancagua y Santiago, con despacho propio por la empresa, no es válido para distribuidores autorizados.

¿Tienes más dudas?

Si tienes una duda y las preguntas frecuentes no pudieron ayudarte, no te preocupes, contáctanos vía Whatsapp y te asesoraremos a la brevedad posible.