Somos Alcalina
El agua alcalina es un tipo de agua ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante, con capacidad de ayudar al organismo a eliminar los desechos ácidos que produce el proceso natural de la digestión.
Este tipo de agua tiene un OPR negativo, que es un antioxidante muy potente y que, gracias a la producción de iones hidroxilos, favorece la producción de oxígeno, ayudando a combatir los radicales libres, corrigiendo a su vez el balance acido-básico del cuerpo, regenerando las células y combatiendo diferentes signos del envejecimiento.
Aguas Lafken tiene un pH 8 – 8,5
Beneficios del Agua Alcalina
Elimina Toxinas
Entre una de las principales ventajas que podrás obtener del agua alcalina es la eliminación de las toxinas. Esto, a su vez, trae muchos otros beneficios. Cuando se eliminan las toxinas del cuerpo se están oxigenando mejor las células del cuerpo.
Con esto, puede suceder que nuestra piel se rejuvenezca un poco. Así como te ayudará a prevenir una serie de afecciones. Entre ellas están el estreñimiento, neuralgias, problemas estomacales, etc. También te ayudará a mantener bajo control el nivel de colesterol en la sangre.
Mejora el sistema inmunológico
Cuando una persona comienza a ingerir agua alcalina, su sistema inmunológico mejora notablemente. Esto es algo que se genera también a raíz de la eliminación de toxinas.
Es por ello que de alguna forma se elevan nuestras defensas. Un sistema inmunológico sano, permite evitar cualquier tipo de infección. Independientemente de la parte del cuerpo en la cual pueda generarse.
Excelente antioxidante
Otra de las propiedades del agua alcalina es la de ser un buen antioxidante. Esa es una de las razones por las que ayuda a combatir enfermedades gastrointestinales. Todo eso gracias a que regula el nivel de acidez en nuestro organismo.
Esta es una ventaja que puede ayudar, sobre todo, a las personas que padecen de reflujo ácido. Así que, sin duda, el agua alcalina es una de soluciones más cómodas para lograrlo.
Más fuerza y energía
Es muy común que a los deportistas les recomienden tomar agua alcalina. Esto es porque, dicha agua, eleva los niveles de energía en el cuerpo. De esa forma, se reduce la fatiga y los posibles dolores luego de algún entrenamiento. Por donde lo veas, el agua alcalina es una solución para todo.